QUIENES SOMOS
 
 
LA CASA DEL PERNO Misión  - Visión
Misión
Resolver las necesidades de diferentes sectores de la sociedad Nicaragüense en sujetadores y productos relacionados al uso de los mismos, con excelencia en servicio al cliente.

Visión
Ser líderes en el mercado nacional de tornillería, estructurando de una manera eficiente nuestro inventario y desarrollando un equipo de trabajo acorde a los objetivos y metas de la empresa y sus clientes.

Antecedentes

La Casa del Perno, S.A. inicia sus operaciones en Enero de 1992, con dos tiendas en la ciudad de Managua y León. Con el objetivo de comercializar pernos en una mayor variedad a las ya existentes en el mercado y tornillería en general, lo que realizamos en Abril del mismo año, después de haber capacitado al personal necesario para esta actividad.

Mediante la participación del personal de dirección, en diferentes eventos internacionales, sobre pernería hemos adquirido conocimientos técnicos acerca del uso debido de los pernos según su capacidad con respecto a la carga, tracción, torque y tensión así como también el desempeño de la pernería en los diferentes ambientes.

Tenemos el personal debidamente calificado para la atención de nuestros clientes que necesitan asesoramiento en cuanto a tipos de pernos, roscas y dureza que se requiere para cada uso.

A lo largo de 22 años que tenemos de operar hemos incrementado nuestro stock en un 2,000%, al igual que nuestras ventas iniciales, hemos ampliado nuestras líneas a como lo ha necesitado el mercado local y de acuerdo a las nuevas tecnologías a nivel internacional, hemos incluido en nuestro stock herramientas manuales y eléctricas, pegamentos industriales, sistemas de lubricación, hemos sido seleccionados por marcas de prestigio internacional para ser sus representantes exclusivos en Nicaragua.

A nivel local estamos abasteciendo a toda la industria, empresas de la construcción, sector agropecuario, marítimo, gobierno, entes autónomos y la producción artesanal, así como al público en general.

En la actualidad contamos con seis sucursales, cuatro en Managua, León y Chinandega veinticinco distribuidores en las diferentes regiones del país.

Capacidad del Personal

Contamos con la dirección de profesionales en la administración de todas nuestras sucursales.

Hemos conformado un cuerpo de ejecutivos de venta para visita personalizada a nuestros clientes, tanto en el campo de trabajo como en sus oficinas. Estos ejecutivos al igual que nuestros vendedores de tienda poseen los conocimientos requeridos para brindar el asesoramiento necesario y así cumplir con las necesidades expuestas.

Nuestro personal ha recibido cursos tanto de ventas, atención al cliente y cursos técnicos sobre los productos que distribuimos, de parte de instructores enviados por nuestros proveedores, los que son de procedencia Norteamericana (USA y Canadá), México, Alemania, Colombia y Brasil.

Nuestra política de ventas es basada en la calidad del producto y valor agregado de servicio brindado a nuestros clientes y público en general. Adquirimos nuestros productos de proveedores que poseen el mejor prestigio internacional.